Destelao.com te informa

Santo Domingo Norte.- Una gran cena fue ofrecida a la comunidad Apedeísta de Santo Domingo Norte, en un acogedor ambiente navideño el Regidor Iván Mercedes, quien representa Alianza por la Democracia (APD) en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), rindió tributo a los hombres y mujeres que le acompañan políticamente en ésta demarcación, con el único objetivo de unir a familiares y amigos para juntos celebrar y pasar un momento agradable.

La actividad fue realizada la noche del Domingo 18 de Diciembre, en Villa Mella y contó con la presencia de distinguidos miembros de Alianza por la Democracia, así como familiares y amigos allegados al Regidor.

Mercedes aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios y desear a los presentes una navidad llena amor, unión y paz en familia.

Bajo la bendición del padre todo poderoso fue repartida, por el mismo Iván, una suculenta cena que llenó de alegría a cada uno de los presentes, que expresaron haberse sentido como en casa, por las atenciones brindadas por todo el equipo que colaboró para hacer la velada inolvidable.

La actividad sirvió para que dirigentes Apedeístas de la talla de Carlos Sánchez,  Francisco Peña, Andrés Santana,  José Sánchez, entre otros, pasaran un rato agradable y de confraternidad, transmitiendo un mensaje de unión y compañerismo, demostrando lo que han experimentado al ser miembros Alianza por la Democracia.

Sin lugar a dudas éste tipo de eventos es un ejemplo para la familia y la sociedad, de que unidos y en paz somos más fuertes que siendo indiferentes y aislados de los demás, el calor y el amor son necesarios para que progresemos y desarrollemos en la unidad y la paz social.