Destelao.com te informa

Domingo Este.- La comunidad de Los Mina en acompañamiento del Ministerio de Interior y Policía y los dirigentes  de Barrio Seguro en la localidad realizaron una cena de convivencia con todos los honorables ciudadanos convocados quienes hicieron acto de presencia para disfrutar de esta entrega como cada fin de año bajo la dirección del Dr. Martín González y el Lic. Wilson Guerrero.

El acto tuvo lugar en la calle Trina Moya de Vásquez esquina Santa Lucía en Los Mina Sur, la comunidad siempre se integra, participa animadamente en procura de socializar y compartir con amigos, vecinos quienes en un ambiente de paz y confraternidad la pasan bien, bailando, comiendo y compartiendo unos traguitos que nunca faltan.

Como artista invitado estuvo el Abuelo del Mambo en respaldo de su barrio, quien intervino acompañado de sus nietos del mambo y jovencitas dedicadas al baile infantil, todos hijos dignos de nuestro Los Mina querido, alegres, contentos, felices, no había calificativos contrarios que pudieran empañar ese apreciado momento en que todos participamos como un solo cuerpo, en una misma casa grande, llena, cenando lo mismo, bebiendo y compartiendo sin inconvenientes de ninguna naturaleza.

La gente de Los Mina City, la pasa bien, de maravillas, nunca falta coro ni un amigo que al verte grita ¡dime!! estoy en beba, dame lo mío, Los Mina está llena de personajes pintorescos, folclóricos y de muchas figuras importantes que aman su terruño, valoran y defienden, por eso decimos a viva voz ¡Que Viva Los Mina City!

Si, es cierto, nos sentimos muy orgullosos de ser oriundos de Los Mina, haber nacido y criado en este espacio es una carta de crédito, nada mejor que el lugar donde naciste o donde criaste, nada te hace tanta falta como tu barrio o la comunidad donde nacieron todos tus amigos y familiares, es por esta razón que compartimos, celebramos y difundimos con amor todo lo que ocurre en la capital de la Provincia de Santo Domingo, nuestro Los Mina del alma.

Para la próxima cena desde ya, estás invitado, no te quedes, seas o no de Los Mina, te damos la bienvenida, no dejes de cerrar el fin de año en la avenida Venezuela, pues toda las personas se desplazan hacia el deleite y el placer de gozar un hermoso momento  al igual que en la cena de barrio seguro, te garantizamos la pasarás muy bien, en familia con tu gran familia, la comunidad mas antigua, la comunidad de Los Mina, nos sentimos muy orgullosos de ser Lomineros y tú…