Destelao.com te informa

Santo Domingo Este.- La Juventud peledeista de la Circ. No.2, de Santo Domingo Este, celebró anoche la tradicional cena de navidad, es una costumbre de la Juventud peledeista compartir todos los años con familiares, amigos e invitados.

La juventud de la Circ. No. 2, dejo manifestado la fortaleza que exhibe ese renglón tan importante de la Sociedad, ya que son el voto duro y deciden en las mesas electorales el triunfo del candidato a quien apoyan.

El 20 de mayo del 2012, la Juventud (dicho renglón) esta apostando a la derrota que propinara el candidato Peledeista Danilo Medina al candidato del PRD Hipólito Mejia con más del 58% de los nuevos votantes.

El director de la Juventud peledeista, Lic. Juan González, exhorto a los dirigentes Juveniles a trabajar incansablemente por la candidatura del próximo presidente, el Lic. Danilo Medina, además llamo a mantener siempre la Hermandad, la Solidaridad y la Cooperación.

De igual manera, el director Operativo de la JPLD. De la Circ. No.2,   Dalvys Lanfranco, pidió a los jóvenes a seguir trabajando sin descanso por la candidatura del Lic. Danilo Medina, para ganar en la primera vuelta.

La Juventud peledeista en su sexta cena navideña que celebran de forma seguida todos los años, ¨votaron la casa por la ventana¨, sin dudas fue la mejor cena de todos los años, inclusive llegando ha alcanzar para repetirse un plato por cada persona y bebidas por un tubo, sobre todo para aquellos que le gustan doblar el codo, el refresco y el jugo nunca falto para los que no chuparon alcohol, que más se podía pedir en esa fiesta de la Juventud.

Lo único que se pedía en esa cena, es que llegase el 20 de Mayo para llenar de votos morados las urnas, la juventud garantiza el triunfo del candidato Danilo Medina.