Destelao.com te informa

La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI)  realizó un hermoso proyecto de integración, trabajo en equipo y creatividad basado en  un taller de pintura con la temática de la Propiedad Industrial, dirigido a los hijos de sus colaboradores. 

En el proyecto denominado “PINTA ONAPI” participaron  35 niños en edades de 6 a 14 años, quienes recibieron certificados de participación y regalos educativos en un acto celebrado la tarde de este viernes 7 de septiembre en el Salón Multiusos de la organización. Además les fueron entregados medallas por reconocimiento especial y placas a los ganadores del primer y segundo lugar. 

El taller fue impartido por los  profesores de pintura Ana Josefina Garrido y Victor Báez con la finalidad de promover el desarrollo creativo e  imaginación de los niños participantes quienes  durante  cuatro sábados consecutivos recibieron el adiestramiento  aprovechando las vacaciones escolares.

 Al final del mismo los niños  pintaron bellos murales en las paredes externas de la oficina principal de ONAPI, entidad que busca transmitir con estas pinturas infantiles, el incentivo y expansión de las ideas y su debida protección a través del uso del registro de propiedad. 

La ONAPI ha venido fomentando  acciones que promuevan la armonía entre la vida laboral y familiar  con la celebración de actividades placenteras y voluntarias que contribuyan a mejorar  la etapa  evolutiva de los hijos de sus colaboradores.

11/09/2012