Destelao.com te informa

Las ciudades están  repletas de centros para la diversión, existen cientos de miles en todo el territorio nacional, todos con diferentes motivos y atractivos para sus clientes y cada cual con un sello distintivo.

 

Destelao.com realizó un recorrido por el distrito nacional y se detuvo al azar en la Rómulo Betancourt casi esquina avenida Privada, sector Bella Vista, Mirador Norte, Plaza María Colombina, encontrando un lugar económico y acogedor, con precios súper especiales.

 

Al preguntar por los propietarios  se presenta Carlos Lazala, en qué podemos servirles, estamos a su orden, queremos saber cuáles  precios de sus principales bebidas ofertadas al público, respondió animadamente tome lápiz y papel y comenzó a decir: Cerveza Jumbo 100, grande 80 y pequeña 50 pesitos, Happy hours todos los días 2 x 1, Brugal extra viejo 165, Vodka Absolute 620, tenemos parrillada servicio a 200 pesos, incluye ensalada, pan con ajo, 3 piezas jugosas de carnes BBQ.

Destelao.com pudo comprobar la calidad de la parrillada preparada por un experto cocinero que guarda celosamente cada detalle en el condimento hasta terminar con cada pedido, los tragos y servicios ciertamente son muy económicos.

Existe un bar VIP con aire acondicionado, música diferente a la exterior de la plaza, todo a los mismos precios lo que cambia es el ambiente privado y exclusivo para los que desean mas intimidad, es un ambiente apropiado y se presta para encuentros de grupos para celebraciones de negocio, cumpleaños, juntas de amigos, entre otras actividades.

Los amantes del juego del domino, pueden pasar una noche estupenda entre tragos y picaderas servidos por chicas eficientes y por el propietario siempre atentos a su clientela cada noche, quienes trabajan todos los días, en horario permitido por la ley.

Si quieres ver tu juego de pelota favorito Cheers Liquor Store & Bar Prrillada tiene pantalla gigante disponible para ti, si quieres saber al mas sobre este negocio puedes llamar a Carlos Lazala, al teléfono 809-482-2130 o darte una vuelta por la Rómulo Betancourt casi esquina avenida Privada, sector Bella Vista, Mirador Norte, Plaza María Colombina, Distrito Nacional.

Parqueo disponible siempre, ambiente familiar y para compartir con amigos y amigas a precios sin competencia.

 

Prpietarios acompañados de cajera, excelente equipo

 

Barthender

 

Bar privado del negocio

 

Las chicas de Cheers

 

Ambiente externo de Cheers

 

Mesa de domino siempre disponible para clientes

 

Parrilladas a sólo 200 pesos el servivio

 

Chef de Cheers

 

Carne a la parrilla

 

Gran variedad de bebidas, nacionales e internacionales