Despierta

Destelao.com te informa:

En la vida tendemos a soñar sobre cosas que queremos para nosotros mismos y para nuestros seres queridos y nos emocionamos cuando nos imaginamos rodeados por lo que vemos en ellos. El latido de nuestro corazón se acelera y el flujo sanguíneo aumenta con tan solo el pensamiento, la idea de alcanzar estos anhelos. Esta alegría interna se queda en nosotros temporalmente y después empieza a desvanecerse trayéndonos de vuelta a nuestra realidad.

09 Nov 2015 0 comment   Manuel Mercedes

Si tan solo supieras que la estabilidad financiera que has estado persiguiendo, la casa o el carro que siempre soñaste tener, el tipo de matrimonio y relación familiar por los que has orado, el físico saludable que has deseado, son todas dimensiones de tu vida que puedes mejorar si crees en ti mismo. Si identificas la guía correcta y la sigues como tu nuevo modo de vida podrás alcanzar grandes cosas.

En esta ocasión me gustaría hablar sobre una de las tres cosas que pueden ayudarte en el camino al éxito y vivir mejor, pero antes de continuar surge una pregunta:

-¿Qué es el éxito?

“El éxito es la realización progresiva  de una idea o meta valiosa”.

Earl Nightingale

Lo más importante que necesitas saber es que eres especial y que estás aquí por una razón. Debes de valorarte, confiar y creer en ti mismo. Es posible que puedas alcanzar cualquier cosa que te propongas. Debes saber que fuiste creado y escogido para ser cabeza y no cola, para ser líder y no seguidor. Eres una creación divina con la posibilidad de aprovechar una poderosa fuente para llamar aquellas cosas que aún no son como si ya lo fueran…

Sin embargo, es necesario que pases tiempo contigo mismo para encontrar tu propósito e identificar tu pasión, para que puedas hallar el camino al éxito y empieces a vivir. Algunas veces nos encontramos diciendo: “la vida es muy corta”, y en realidad no lo es, el problema es que esperamos demasiado para comenzar a sacarle provecho.

Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naciste y el día en el que descifres para que has nacido. Todos tenemos un propósito en la vida, una razón de ser y  tú no estás exento de eso. Te aconsejo que pases el tiempo necesario para averiguar cuál es tu propósito y cuál es tu pasión.

¿Qué te gusta? ¿Cuál es tu habilidad? ¿Qué don posees? Dedícale el tiempo a estas preguntas hasta encontrar la respuesta. En ellas encontrarás tu razón de ser, el propósito por el cual fuiste creado.

Una vez estés consiente de eso entonces te darás cuenta que se te ha otorgado la autoridad y el dominio sobre toda la faz de esta tierra incluyendo cada dimensión de tu vida (financiera, familiar, matrimonial, profesional, social y física) y cualquier otra cosa en la que puedas pensar. Tú tienes la habilidad de mejorarlo si crees en ti mismo y tienes la disposición de impulsarte hacia adelante hasta llegar a donde sea que quieras llegar en la vida.

“Pide y se te dará; busca y encontraras; toca y las puertas te serán abiertas”.

Jesucristo

Esto no es para que lo vean como un reclutamiento religioso, cada quien tiene sus preferencias de credo y yo respeto eso. Lo que yo quiero que sepas es que fuiste creado con poder sin medidas y cualquiera que sea tu situación ahora,  puede mejorar. Naciste para subir por encima de tus circunstancias y para dominar y gobernar todas tus dificultades, no para arrastrarte por la vida siendo alguien promedio o mediocre.

No tienes nada que ver con ser pobre, ni con ser infeliz y definitivamente no tienes nada que ver con estar sin hogar y hambriento. Con todo respeto a aquellos de ustedes que puede que se encuentren bajo este tipo de circunstancias u otras similares, no estoy señalando a nadie, yo también puedo identificarme con esto de una u otra manera.

Mi meta y propósito es compartir contigo el mismo despertar que tuve, para que enciendas tu llama interior y despiertes el ganador que hay dentro de ti y utilices toda esa energía para pelear por ser mejor.

Sea cual sea tu situación, es algo temporal, no te hundas en las circunstancias. Muchas veces nos encontramos a nosotros mismos poniendo excusas en lugar de hacer ajustes. Y para ser honesto no es nuestra culpa si nacemos siendo pobres y con recursos limitados, pero, si continuamos siendo pobres en nuestra vida diaria y terminamos muriendo quebrados, eso definitivamente es nuestra culpa.

Tienes el poder de ser mejor y se te ha dado el aviso, despierta de esta manera de vida promedio, no ignores el llamado y haz los ajustes necesarios en tu vida para lograr el cambio. No hay razón por la cual debas conformarte con menos cuando tú puedes ser más.

El tiempo pasará de todas maneras y tú podrías también empezar ahora a luchar por lo que sea que quieres. La vida es una lucha por territorio y una vez que dejas de pelear por lo que quieres, aquello que no quieres automáticamente vendrá a ti.

En nuestro próximo artículo estaré compartiendo con ustedes la segunda de tres partes para lograr alcanzar un mejor estilo de vida. Muchas gracias por su tiempo, espero que esta información les ayude a tener el despertar de conciencia para allanar el camino hacia la felicidad y el éxito en sus vidas.