“Del Presente al Futuro” Donald Trump en los Extremos

Destelao.com te informa:                 

Santo Domingo, Este, Provincia Santo Domingo, RD:- El Proyecto presidencial de Donald Trump por sus características se va a los extremos, se la juega en sus planteamientos y ataca al sector que entiende debe atacar, no tiene miramientos ni contemplaciones, aparentemente no le interesa captar votantes que no estén acorde con sus ideas.

02 Ago 2016 0 comment   José Núñez

Su accionar parece como si no se planificara, o también, que está bien planificado, que no está adivinando ni improvisando. 

De ahí es que estas aspiraciones de Trump van a los extremos, o se encarama en la cima de la popularidad o se derrumban las simpatías de este atípico candidato presidencial… 

También, parece que le interesa radicalizar sectores y captar los que están opuestos a las costumbres y normas que más han imperado. Eso es lo que está dando a demostrar este polémico aspirante a la presidencia de los Estados Unidos. 

Míster Trump desafía las estructuras dirigenciales del Partido Republicano, ha impuesto su candidatura aún sin el apoyo de los principales hombres de esa organización, rompiendo toda una tradición de los partidos en Norteamérica. 

Se pelea con los comunicadores y con los medios de comunicación, inclusive, él provocando los choques personales sin ninguna necesidad que no sea una estrategia o una actitud de prepotencia, por supuesto que ninguna de las dos son favorables para ningún tipo de proyecto político. 

Sus palabras son tan cortantes como la boca de un Dragón en combate, al que ataca, lo hace al parecer sin piedad y sin medir las consecuencias, ahora sí, va sobre sus víctimas con un objetivo claro, aplastarlas. 

Es un exitoso empresario que últimamente está dedicado a las labores proselitistas de la política, y en honor a la verdad, ha comenzado con un buen pie, logró el objetivo que se trazó, ser el candidato oficial a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica por el Partido Republicano. 

Ahora está en la primera etapa de la prueba final de la competencia, va corriendo con buen ritmo, independientemente de que en sus corridos vaya dando empujones y codazos al por mayor y al detalle, se metan o no con sus aspiraciones; es algo inaudito. 

En fin, Donald Trump es un candidato petulante, está apostando a los extremos y, va en la conquista de los sectores rebeldes, que quieren cambios radicales aunque no realicen esfuerzos para que se logren los mismos, pero, si podrían  aportarles sus votos. 

En consecuencia, los extremos de Donald Trump, que han logrado hasta ahora ser aceptados por una cantidad significativa de personas en los Estados Unidos y alrededor del mundo, su pegada tiene a mucho en ascuas; sus apuestas son radicales, o todo o nada, dando a entender, que un posible mandato de él, no es de todos ni para todos. 

¡Que Dios nos agarre confesados!

 Autor: José Núñez                            

@josenunez00