Reclamo Público "Al pueblo Dominicano y al Mundo" por los Restos Mortales de tres Honorables Hijos del Pueblo

Destelao.com te informa:

Queremos dar santa sepultura a tres víctimas tiranía Trujillista sucumbieron luchando por honor y el bienestar de la patria.

Han pasado 55 años del merecido ajusticiamiento del tirano, déspota y dictador gobernó RD por cerca de 31 años, manejando el estado como una propiedad suya y disponiendo de la vida de los más valiosos y enconados defensores del pueblo dominicano, hemos querido expresar a todos los ciudadanos del planeta el dolor que embarga a nuestras familias por el hecho de no tener un lugar donde tengan la última morada tres honorables hijos de machepa a quienes el sistema y los gobiernos presentes y pasados no han querido honrar ni emular tan solo estableciendo la verdad, en decir dónde se encuentran sus restos mortales, para que sean depositados con humildad en el lugar le corresponde.

11 Ene 2017 0 comment   Víctor Martínez

La verdad se dice públicamente con reto, con pruebas suficientes,  pues tener miedo en decir la verdad que muchos conocen y prefieren tener y mantener oculta " La verdad es que ha habido una rampante impunidad, una actitud 

Misteriosa y desconsiderada por cerca de 6 décadas, los gobiernos Dominicanos, por historia han mantenido al 100% la impunidad, sobre éste y otros casos de personas desaparecidas en manos de sicarios, esbirros y servidores de la muerte a cambio de unas migajas.

"La impunidad y la corrupción son hermanas de padre y madre desde " Trujillo" hasta el gobierno dominicano que hoy preside el Lic. Danilo Medina Sánchez y estos 3 cadáveres que están viendo son más que una prueba Quien dice no y quien dice que esto no es Impunidad, porque de este histórico hallazgo Lo sabe Danilo Medina Sánchez, procurador General, la fiscal del distrito nacional, el ministro de las fuerzas armadas y el presidente dominicano. Lic. Danilo Medina Sánchez, en su calidad se ha limitado en los alcances de su poder para mover a los representantes de los organismos del estado facultados para realizar investigaciones profundas que pongan fin a nuestras inquietudes, el presidente no ha querido decir " nada" ni ha dado una respuesta, ni ha querido asumir responsabilidad.

Este 22 de enero 2017 yo quiero y deseo estar en cuerpo, alma y corazón en esa histórica marcha de la " impunidad "Al frente con una Foto como esta donde están estos 3 cadáveres de mi padre el teniente José Manuel Núñez y Núñez .mis 2 hermanos Los sargentos Wenceslao Taveras "Martín"

y Jorge Taveras, 3 militares dominicanos que fueron asesinados personalmente por Ramfis Trujillo, crimen este cometido en la Base militar de San Isidro el mes de junio 1961

Este hallazgo fue sacado a la luz pública por el reportero gráfico dominicano el reconocido mundialmente en su revista "La venda transparente de Raifi Genao" el 20 De febrero 2014.

Si esto no se llama impunidad, que dé una Respuesta el Gobierno dominicano, la justicia y especialmente el ministro de la Fuerzas Armadas a quien le corresponde ordenar una Investigación y sacar esos restos de esa fosa Común y se no entreguen para darle sagrada y cristiana sepultura.

Yo espero que esta historia marcha y esta Fotografía pueda servir de ejemplo y que El Gobierno de una respuesta formal a quienes Organizaron "La marcha de la impunidad"

Atentamente

VÍCTOR MARTÍNEZ