Abren Solicitud de Colaboración al Gobierno Federal Estados Unidos para Acabar Corrupción e Impunidad RD

Destelao.com te informa:

Washington- DC-Una solicitud de colaboración al gobierno federal de los Estados Unidos para acabar con la corrupción y la impunidad en República Dominicana se abrió ayer y se pide la firma de todos los dominicanos, sus descendientes y amigos para fortalecer este reclamo.

15 Jun 2017 0 comment   José Zabala/NY

Para firmar solo tiene que poner su nombre y su correo electrónico y enviar. Inmediatamente ellos le enviar un correo para confirmación que al abrirse registra su apoyo. 

El texto de la solicitud está en inglés. Aquí una traducción de lo que pide la solicitud: Ayudarnos a poner fin a la corrupción y la impunidad en la República Dominicana 

Nosotros, el pueblo de la República Dominicana y la ascendencia dominicana, pedimos al Gobierno Federal de los Estados Unidos que nos ayude a acabar con la corrupción y la impunidad en República Dominicana ayudando a resolver el caso de la corporación corrupta brasileña Odebrecht. 

Debido a que los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo están secuestrados por una maquinaria corrupta sin escrúpulos, necesitamos que el Gobierno Federal dirija a los Departamentos de Justicia y de Estado a hacer pública la información de Odebrecht y otros casos de corrupción y ayudarnos a llevar a los que se han robado el país a la justicia.

Este sistema corrupto ha endeudado a la República Dominicana en decenas de miles de millones de dólares, obligando a aproximadamente el 10% de la población a huir del país en busca de una vida mejor. Necesitamos toda la ayuda que podamos para recuperar nuestro país y lograr una democracia real.

Este es el enlace de la petición https://petitions.whitehouse.gov/petition/help-us-end-corruption-and-impunity-dominican-republic ion-and-impunity-dominican-republic