Debemos Ser Amigo de Personas que Sacan lo Mejor de Nosotros

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- Durante mi niñez tuve pensamientos que me hacían sentir inútil y sin valor,  mi autoestima era muy baja, pero en mi adultez me di cuenta que  una buena autoestima aumenta nuestra personalidad y nos ayuda a tomar el control de nuestras vidas y cualquier situación en la que nos encontremos.

17 Sep 2018 0 comment   Roberto Veras

Descubrí que  cuando tienes una buena autoestima, entiendes quién eres y no es necesario que pretendas impresionar a nadie. Es importante ser tú mismo, creer en ti mismo.  La mayoría de las personas no comprenden la importancia de construir una buena autoestima y se aferran a lo que las personas piensan de ellos o dicen sobre ellos.

Terminan sintiéndose inferiores y siempre adivinan sus acciones o creencias porque no están seguros de su personalidad. Cualquiera que sea la imagen que pintes, se convierte en lo que realmente eres. Si crees que eres un fracaso, siempre fallarás.

Una persona con este tipo de mentalidad tiene miedo de aceptar desafíos. Te verás fallar incluso antes de intentar cualquier desafío. Todo radica en lo que usted tiene acerca de usted mismo. Una persona con gran confianza para ganar siempre será un ganador.

A pesar de que la persona falla, él / ella no tiene miedo de volver a intentarlo. Cuando tienes una buena autoestima, te ves en una perspectiva positiva, pero cuando tienes una baja autoestima, tendrás una perspectiva negativa sobre ti mismo.

Puedes construir una buena autoconfianza a través de esfuerzos conscientes, debes dejar de lado cualquier pensamiento negativo que tengas sobre ti. Si tienes pensamientos positivos en tu personalidad eso es lo que saldrá.

Abraza un yo mejor y vete a ti mismo bajo una nueva luz. Cree que no hay nadie tan maravilloso y hermoso como tú. Eres una creación única. Cuando mantienes esta creencia en tu corazón, comienzas a tener pensamientos positivos sobre ti y tu confianza comienza a crecer.

Evita las personas  que te hacen sentir inferior. Si tienes amigos que siempre te intimidan y no hacen ningún esfuerzo para sacar lo mejor de ti, es hora de dejarlos ir.  Más bien, deberías ser amigo de personas que sacan lo mejor de ti.

El deber de un hombre, es estar donde es mas útil.