Regalos de Navidad Para un Emprendedor

Destelao.com te informa:

La navidad es el escenario perfecto para regalar, y muchas veces nos centramos tanto en lo material que olvidamos que lo esencial es invisible a los ojos, como decía el principito. Se nos olvida dar a los demás una sonrisa, un abrazo o un simple gesto de bondad.

24 Dic 2015 0 comment
(0 votos)
  Aurys Cruz Jáquez
  • tamaño de la fuente

¿Qué les parece si cambiamos la lista?

Como somos emprendedores pidamos a nuestros seres queridos (familia y amigos) que este año su regalo para nosotros sea:

Confianza: Sí, lo sé, tal vez me equivoque y pierda dinero y tiempo, pero como emprendedores solo pedimos un voto de confianza para asumir este riesgo, si no tenemos éxito por lo menos tendremos un aprendizaje,  más coraje e historias que contar.

Sinceridad: No importa qué, ayúdanos a ser mejores cada día, regálanos una retroalimentación positiva. Lo importante no es cómo me sienta, sino lo mucho que puedo llegar a crecer con tu crítica constructiva.

Simplemente quédate aquí: Si ves que no tenemos tiempo, no es que hemos cambiado, sino que las responsabilidades son mayores: pero nos encantaría saber que al final de la jornada podemos contar con nuestros amigos.

Ayúdame a aumentar mi red de contactos: Agradeceríamos mucho que nos presentes a tus nuevos amigos, y que salgamos juntos alguna vez, eso es capital social para nuestro emprendimiento.

Háblale a otros de mí y mis proyectos: Tal vez alguien se interese y quién sabe si por ahí se abren puertas que nos ayuden a crecer.

Sé amigo/a: A pesar de nuestros errores, debilidades y limitaciones sé  amigo/a, con todo lo que eso significa. Acéptanos tal cual somos y construyamos juntos una amistad sincera y duradera.

Ya sabes, si eres emprendedor/a envía tu lista, y si tienes un amigo/a que lo sea envíala y cumple sus deseos.

Feliz navidad emprendedores, vamos A Emprender con un corazón alegre y que la paz de Dios reine en sus corazones.