Emprendedores: Para el 2016 les Deseamos…

Destelao.com te informa:

A horas de ver partir para siempre un año viejo que nos regaló alegrías, lágrimas, logros o tal vez frustraciones. No importa que tan bueno o malo haya sido, ya se va. Hoy solo queremos desearles lo mejor para el 2016 y retarlos a cumplir con algunos desafíos:

31 Dic 2015 0 comment
(0 votos)
  Aurys Cruz Jáquez
  • tamaño de la fuente

Que salgas de tu zona de confort: Así es, nuestro primer deseo es que salgas de esa zona que no te deja crecer, avanzar ni aprender. Que aprendas un nuevo idioma, conozcas un nuevo lugar y que hagas eso que siempre has querido, pero no te atreves por el miedo.

Que dejes el miedo amarrado al 2015: Desde ya comienza a identificar cuáles son esos miedos y átalos al 2015, entra libre al año nuevo y vívelo al máximo.

Que tengas Fe: deseamos un 2016 lleno de fe y esperanza para creer posible lo imposible.

Un equipo de grandes ligas: Porque sabemos lo importante y determinante que es, deseamos que encuentres tu equipo multidisciplinario y que puedan avanzar en pro de una visión en conjunto.

Con fe, sin miedos, un equipo y las ganas de salir de la zona de confort es más que suficiente para lograr las metas que nunca habías alcanzado, superarte en todos los ámbitos y acercarte cada vez más al cumplimiento de tus sueños.

Libro en blanco, lápiz en mano y corazón dispuesto porque en el 2016:

Vamos A Emprender.