Innovadores de América: Más Que Una Competencia

Destelao.com te informa:

Queremos empezar el año con la invitación a participar en la Competencia de Talento e Innovación de las Américas 2016 (TIC Américas) que es una oportunidad única para jóvenes emprendedores con una start-up o negocio consolidado en cualquier sector, que presente una propuesta innovadora.

07 Ene 2016 0 comment
(0 votos)
  Aurys Cruz Jáquez
  • tamaño de la fuente

TIC Américas es una plataforma de aceleramiento de negocios desarrollada por el Young Americas Business que desde el 2007 ha apoyado a más de 32.000 jóvenes emprendedores de 45 países de las Américas con más de 12.000 propuestas de negocios.

¿Cómo registrarse?

Es gratis y fácil, sólo debes visitar http://www.ticamericas.net/ ingresar tus datos básicos y completar los requisitos dependiendo de la categoría que postules antes del 15 enero de 2016. Además puedes participar en las sesiones de entrenamiento virtual disponibles en www.ticamericas.net/boopcamp

¿Cuáles son las categorías?:

a) Start-ups

b) PYMEs innovadoras

Ecoreto: Categoría especial de innovación ambiental, en donde buscamos soluciones a 4 problemas específicos en los temas de agua, pet, alimentos y educación. www.ticamericas/ecoreto.net

¿Cuáles son los premios?

Más de 50,000 dólares en premios, más oportunidades de mentoría, visibilidad, acceso a inversión y mercados internacionales. Esta es una oportunidad única para interactuar con líderes, empresarios y expertos internacionales.

Anímate y participa, lo peor que te puede pasar es ganar. J

Vamos A Emprender

Modificado por última vez en Jueves, 07 Enero 2016 10:26