Dominicanos Alto Manhattan se Motivan Comprarles Armas de Fuego a Esposa e Hijas en RD

Destelao.com te informa:

Nueva York:- Dominicanos residentes en el alto Manhattan están pensando tomar acción, tras ver un video divulgado por la policía de Gwinnett, Georgia, este fin de semana en el que tres jóvenes penetraron pistolas en mano al negocio de una joven pareja oriental con el propósito de asaltar, pero fueron repelidos a tiros por la delgada mujer, evitando el asalto. 

30 Sep 2016 0 comment   Ramón Mercedes/NY

Decenas de criollos coincidieron en manifestar, sin proponérselo, en comprarle una pistola o revólver a sus esposas o hijas, las cuales se mantienen al frente de sus negocios en la República Dominicana. 

“Hay que resguardar a como dé lugar lo que uno tiene y la mejor manera es enseñarle a disparar con precisión a la gente de uno, para que defiendan los intereses como lo hizo esa mujer mientras su marido dormía, indicaron. 

Una cámara de seguridad en el interior del establecimiento invadido captó las dramáticas imágenes del frustrado asalto, en la que se observa a los delincuentes apuntar por todos los lados que se movían, pero de manera repentina salió la propietaria del negocio emulando un “vaquero del oeste”, disparando a diestra y siniestra contra los forajidos, quienes sin perder el más mínimo tiempo brincaron, huyeron despavorido disparando a la solitaria joven. Uno de los delincuentes resultó gravemente herido. Luego se ve a su esposo consolarla y quitarle el arma mientras ella notificaba a las autoridades. Ver vídeo: