Considera Peligrosa Campaña para Desacreditar al país con Supuestos Vídeos Muestran Robos y Asaltos a los Ciudadanos

Destelao.com te informa:

El destacado activista comunitario califica como “La campaña del miedo” en contra de los dominicanos que residen fuera del país, y que busca alejar a los turistas para que no visiten la República Dominicana. 

26 Dic 2016 0 comment   José Zabala/NY

New York- (Z@D) El sociólogo dominicano Jaime Vargas, radicado en la ciudad de New York se mostró muy preocupado por el incremento de informaciones negativas de la República Dominicana que se presentan en algunos medios de comunicación y en las redes sociales. Vargas califico los recientes vídeos de supuestos asaltos a los ciudadanos como puro montaje mal realizado. 

Jaime Vargas, es un reconocido empresario y activista comunitario de más de cinco décadas en la comunidad Dominicana, y que reside en la ciudad de New York. Vargas, siempre ha mostrado interés por los diferentes problemas que puedan afectar la Diáspora y trata de ayudar a buscarles soluciones. 

El destacado activista comunitario califica como “La campaña del miedo” en contra de los dominicanos que residen fuera del país, y que busca alejar a los turistas para que no visiten la República Dominicana. 

“No podemos negar ciertos acontecimientos de índoles delictivos que afectan al país. Pero tampoco debemos permitir que algunos sectores contrario al gobierno democrático del Lic. Danilo Medina, lancen una campaña para desacreditar al país, atemorizando a los ciudadanos. Nos vamos agrupar en un gran movimiento que vele por la verdad, y no por las mentiras que pretender difundir del país”. 

“Cuando se ha visto filmar un robo antes de que ocurra? Como es posible que algunos medios de comunicación del país, difundan un vídeo que muestra un supuesto asalto de unos motoristas a una camioneta con cajas, y que sea filmado como si se tratara de una película barata y darlo como real. Eso es preocupante”. 

“Vean bien el vídeo: Las cajas lucen vacías, una de las cajas robadas aparentemente se introduce en el carro narrativo. Los supuestos ladrones no muestran consistencia de huida. Este vídeo debe de ser analizado, aclarado y desmentido por el gobierno y por los medios de comunicación que lo publicaron”. 

“Sabemos de los inconvenientes que ciertos sectores del país están pasando, y confiamos con la capacidad del presidente Medina que siempre está en busca de soluciones a los problemas, porque es un hombre humano, y que se debe al pueblo. Pero con vídeos falsos, y algunos son de otros países, no van a lograr alejarnos de nuestro amado país”, dijo Jaime Vargas.