La Entrenadora y Periodista Luz Plasencia nos Enseña Cómo Ejercitarnos en Casa, Sin Necesidad de Ir al Gimnasio

Destelao.com te informa:

New York:- La Motivadora y entrenadora, combina sus dotes de comunicadora para motivar a las Mujeres con vidas muy ocupadas a sacar tiempo para hacer ejercicios-sin necesidad de ir al gimnasio-ejercitándote y quemando calorías en tu propia casa. Mira el video de El Rincón de Isolda y empieza a quemar calorías y a perder libras desde la comodidad y conveniencia de tu hogar.

31 Dic 2016 0 comment   José Zabala/NY

Periodista Luz Plasencia narra su historia y dice: “Me sentí atrapada en un cuerpo que no era el mío, Insegura y deseaba volver a sentirme sexy”. “Ser capaz de trabajar en casa y recuperar mi cuerpo me hizo sentir como si pudiera hacer cualquier cosa que yo estableciera mi mente”.

“Soy una mamá a dos muchachas hermosas, 6 y 3 años. Estoy casado con un hombre asombroso y soy una mujer de fe. Creo que mi propósito es inspirar, motivar y empoderar a las mujeres a vivir su vida al máximo, seguir sus sueños y desarrollar la confianza en sí mismo, y todo comienza con el cuidado de nuestros cuerpos y la mente”. “Cuando dejé de amamantar a mi primera hija a los 13 meses de edad, gané más de 20 libras de comer en exceso y sentirse deprimida. Soy una comedora emocional”.

“Yo estaba luchando con volver a estar en forma, y que estaba afectando mi confianza en sí mismo. Como reportera de televisión y mamá por primera vez, mi horario era muy exigente y no tenía mucho tiempo para ir al gimnasio”. 

“A ver a un amigo obtener resultados sorprendentes con un programa de entrenamiento en casa llamado P90X.

Era noviembre de 2011. El comienzo de las fiestas de fin de año. Decidí unirme a su grupo privado Challenge de Facebook. Me inscribí y tomé fotos antes y mis mediciones y comenzó el desafío”.

“Trabajaba diariamente y seguía un plan de comidas, mientras disfrutaba las fiestas con moderación. A mediados de enero había perdido los 20 kilos de más. Fui de 155 libras a 135 libras”.

“Me sentí absolutamente increíble. Tenía más energía para cuidar de mi niño y trabajar las horas locas que mi trabajo requería. Yo estaba enganchada y quería ayudar a otras mujeres madres sentir la forma en que me sentía”.

Luz Plasencia y sus transformaciones

¿Puedes creer que hice todo esto desde la comodidad de mi propia casa? Esto es lo que sucede cuando usted pone su mente en lo que realmente quiere. Esta imagen aquí representa la dedicación, la determinación y la necesidad de hacer un cambio.

Cómo comencé mi viaje de acondicionamiento físico. Después de cambiar mis hábitos alimenticios, comer limpio e incluyendo al menos 30 minutos de ejercicio diario me sentía increíble. Cuando mi marido y yo decidimos tener otro bebé, sabía que era mi oportunidad de demostrar que el embarazo es un tiempo para cuidar aún más de nuestros cuerpos.

Seguí entrenando durante mi segundo embarazo, comiendo limpio y ayudar a otras mujeres a aprender a vivir un estilo de vida más saludable.

La foto de la izquierda fue mi primer embarazo a los 8 meses. Gané 50 libras y comí todo lo que mi cuerpo anhelaba porque "estaba embarazada". Pero esto me causó tener presión arterial alta y complicaciones durante el trabajo de parto y tenía una cesárea.

La foto de la derecha es mi segundo embarazo a los 8 meses. He ganado 25 libras gracias a hacer 30 minutos al día de ejercicio, beber Shakeology y seguir un plan de comida. No tuve complicaciones durante mi trabajo de parto y no necesité una cesárea esta vez.

Debo todo mi éxito a tener el apoyo de mi equipo y la comunidad de mujeres que he construido durante los años.

Esto es más que una transformación física, es una interna (emocional y mental). En la primera foto que aparece en mi web: http://www.luzplasencia.com/about.html yo era una mamá nueva y tenía muchas razones para ser feliz. Para más información de los diferentes programas de ejercicios llamar a Luz Plasencia: 718-930-6302• Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.