Opiniones

Opinion Publica

“Del Presente al Futuro” De los Liderazgos de una Era a los Liderazgos del Poder

Destelao.com te informa: Los liderazgos están representados por personas influyentes frente a una sociedad o un grupo determinado y que saben buscar las soluciones a los diferentes conflictos, actuando en pro de las mayorías que representan y que los apoyan en sus decisiones.
Miércoles, 18 Octubre 2017

Donald Trump, Psicología, Economía e Imperialismo

Destelao.com te informa: New York, NY: 1- Escribir sobre temas económicos de forma que sean comprensibles y que despierten interés en el gran público, es tarea sumamente difícil, pese a la importancia vital de esta materia. La política es ciencia y arte (se ha establecido), pero una mayoría sin ciencia y sin arte incursiona como políticos en todas partes del mundo, pero muy especialmente en nuestra República Dominicana.
Sábado, 14 Octubre 2017

Debemos Ser el Ejemplo para Nuestros Niños

Destelao.com te informa: Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- Los niños aprenden lo que hacen los adultos. Los niños quieren tanto ser como sus padres que harán lo que sus padres hacen en lugar de lo que se les ordena hacer.
Sábado, 14 Octubre 2017

La Vida es Muy Efímera

Destelao.com te informa: En el transcurso de mi existencia he aprendido la importancia de no hacer daño a nadie de manera expresa, absolutamente a nadie, para favorecerme de tal o cual cosa en desmedro de otros. No, no, no.
Sábado, 14 Octubre 2017

Mientes…. Domínguez Brito, Mientes…

Destelao.com te informa: San Francisco de Macorís, RD:- Mientras el ministro de Medio Ambiente, un bufón circense, afirma conocer la problemática en torno a la depredación en el rio Yuna en la zona del municipio de Hostos, sus incumbentes regionales revelan el caos con que los militares asignados al organismo se manejan, haciendo de las indagaciones sobre el particular todo un filón, un filón corrupto.
Jueves, 12 Octubre 2017

“Del Presente al Futuro” La Realidad Política y Leonel

Destelao.com te informa: . “Del dicho al hecho hay mucho trecho”, o también se dice; “no es lo mismo llamar al Diablo que verlo llegar”. Esta introducción son dos acepciones del refranero popular que nunca pierden su vigencia, son expresiones que en realidad se han hecho axioma de la vida, y cuando las aterrizamos al escenario político se convierten en átomos; ya sea por su diversidad o por ser verdades indestructibles.
Martes, 10 Octubre 2017

Visión y Concepción de Juan Bosch sobre el PLD

Destelao.com te informa: …El PLD tiene que ser un partido de militantes, y lo primero que se requiere para ser militante de un partido es aceptar y defender su posición ideológica sin un titubeo.
Lunes, 09 Octubre 2017