Opiniones

Opinion Publica

“Del Presente al Futuro”: ¿Qué le Pasa al PLD?

Destelao.com te informa: De por Dios!!! Qué le pasa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que hoy es lo mismo que decir al licenciado Danilo Medina Sánchez y al doctor Leonel Fernández.
Martes, 12 Diciembre 2017

Entérate NY

Destelao.com te informa: “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad ►¿Pasarán aplanadora?: Una de nuestras irrefutables fuentes en RD (las tenemos también en varias lugares allá) nos confirmó que pasarán la aplanadora en varias instituciones gubernamentales en los próximos días. Una de las más afectadas será la Cancillería y sus dependencias. Ya veremos a muchos “compañeros”, que no asisten a sus labores pero sí cobran puntualmente todos los meses, pegando el grito al cielo cuando les suspendan sus viáticos, gastos de representación, alquileres, de… y sus $$$ mensuales. El alegato de los jefes, para curarse en salud, será…
Martes, 12 Diciembre 2017

¿Cuáles Son tus Planes para el Nuevo Año 2018?

Destelao.com te informa: Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- A medida que el año llega a su fin es imprescindible hacer un balance del plan o resoluciones anteriores que tenía, ya que no solo se refiere a tu carrera sino a todas las demás facetas de tu vida.
Miércoles, 06 Diciembre 2017

El PLD y la Defensa de la Soberanía Nacional

Destelao.com te informa: Desde su nacimiento, el pueblo dominicano ha estado integrado por gente sencilla, humilde, gente buena, con costumbres solidarias. Acostumbrado a ofrecer un bocado de comida a todo peregrino que lo necesite. A no negar nunca un vaso de agua, un café,…algo de comer, aunque fuera la única que tuviera en la casa.
Sábado, 02 Diciembre 2017

Con Leonel NO…

Destelao.com te informa: En cualquier actividad de la vida es normal que todos los involucrados directa o indirectamente en la misma, tal cual reza sabiamente el refrán popular, «se conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo», conocimiento que viene dado por el tiempo acumulado en la práctica del día a día, máximamente cuando el individuo ha ejercido el poder, y en el caso que nos ocupa, por varias ocasiones en esos menesteres.
Viernes, 01 Diciembre 2017

TB Joshua: ¿Profeta o Delincuente Internacional...?

Destelao.com te informa: Diciendo “Lo Que Otros Callan” Cuando investigamos sobre quién es en realidad el señor TB Joshua, nos encontramos con que en los últimos años ha estado visitando países de América Latina, ha ganado mucha fama y tiene millones de seguidores. A este supuesto elegido se le conoce como “el hombre de Dios”, y fue considerado por la Revista Forbes como uno de los 5 predicadores más ricos de Nigeria, dirige una congregación donde asisten más de 15 mil miembros. Muchos de los pastores e iglesias que apoyaron la Cruzada de TB Joshua en República Dominicana, fueron movidos…
Martes, 28 Noviembre 2017

“Del Presente al Futuro” Una Aclamación a Unanimidad: El sueldo No. 14

Destelao.com te informa: Estamos en tiempo de cambios y renovaciones, la frase proverbial atribuida a Heráclito de la Grecia Antigua, «todo cambia, todo se mueve y se transforma», nada permanece estático, y cuando se habla de asuntos monetarios, se tiene la particularidad de que las tendencias en los precios de los bienes y servicios siempre son hacia arriba.
Lunes, 27 Noviembre 2017