Dando en la Diana

Destelao.com te informa:

Son muchos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de los movimientos de apoyo que se sienten burlados y engañados por el presidente Danilo Medina Sánchez  y por sus seguidores al ver sobre todo como éstos después de haber llegado al poder, se alzaron con el santo y la limosna, olvidándose de los compromisos contraídos con la base.

Leer más...

Destelao.com te informa

Pese a que los malos dominicanos atrincherados en los medios de comunicación y en las mercenarias Organizaciones No Gubernamentales -ONGs, manipulan el verdadero alcance de la sentencia emitida por el Tribunal Constitucional, que dispone la regularización de los extranjeros que por años han vivido en el país, más de un 90% la favorece y eso es halagador.

Leer más...

Destelao.com te informa:

¡Que hermoso era ser  miembro del Parido de la Liberación Dominicana en los primeros años de la formación de esa organización política!

Recuerdo cuando nos parábamos a defender la táctica y la estrategia del PLD, así como los criterios correctos sobre la historia y la sociedad que enarbolaba el líder y maestro,  Juan Bosch. Era difícil que alguien pudiera contrarrestar con argumentos serios nuestras posiciones.

Leer más...

Destelao.com te informa

Los peledeístas que esperan un nombramiento en el gobierno tienen que estar bien claros de que sus aspiraciones para incorporase en una posición en el aparato burocrático del Estado, no solo dependerá de la decisión presidencial, sino de la coyuntura y de las circunstancias en que se desenvuelve el gobierno.

Leer más...

Destelao.com te informa:

Desde que  Juan Bosch Gaviño llegó del exilio en 1962, gratuitamente fue víctima de una  abominable y tenaz persecución política e intelectual por parte  de la rancia oligarquía criolla, quienes  a través de los medios de comunicación de masas, manipularon a una parte importante de la población para poder ejecutar su proyecto en cierne,  que tenía como  objetivo final  impedir que las ideas redentoras y emancipadoras puesta en marcha por el Presidente Moral, calaran en la mente de la mayoría del pueblo dominicano, haciendo conciencia de la necesidad de enrumbar el país por el camino del progreso y desarrollo, pero con equidad social.

Leer más...

Destelao.com te informa:

 Pero qué es lo que está pasando con esos muchachos del gobierno, que ahora en vez de dedicarse a trabajar para acentuar y mantener la popularidad del mandatario Danilo Medina y el PLD, solucionando los grandes y delicados problemas de la nación,  como trata de hacer su jefe político, lo que están  es aspirando unos a convertirse en miembros del Comité Central y otros a diputados, senadores y hasta a presidente de la República, a destiempo.

Leer más...

Destelao.com te informa

Los integrantes de “la Convergencia por un mejor país” conformada por la facción de Hipólito Mejía; el Frente Amplio, de Fidel Santana; Movimiento Rebelde, de Juan Hubieres y varias organizaciones que se autoproclaman defensoras de la sociedad civil, son los mismos que históricamente han apoyado las protestas y los aprestos electorales del PRD, en contra de todo lo que huela al Partido de la Liberación Dominicana.

Leer más...

Destelao.com te informa

Una  posible reelección de Danilo Medina en un escenario donde a lo interno de su propio partido se han despertado con todo el derecho que le asiste,  las ambiciones a la presidencia de la República de varios aspirantes, podría dividir al país y al PLD.

Leer más...

Destelao.com te informa

Pese a que en sentido general  las acciones de gobierno de Danilo Medina en su primer año de gobierno han sido catalogada por  una franja importante de la población como  buenas, no cabe duda que uno de los principales problemas que tiene el mandatario, es que aún no se ha articulado una política certera y eficaz de combate a la corrupción. 

Leer más...