Terror y Suspenso en Avance de “A Cure For Wellness” (Ver Trailer)

Destelao.com te informa:

20th Century Fox y New Regency revelaron el adelanto completo para A Cure for Wellness, el próximo film de Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean, Rango). Es un avance cargado de imágenes siniestras y prometedoras que profundiza en la historia, una que puede ser algo familiar pero que se ve realmente bien. Además supone la vuelta del realizador al terror sobrenatural, género que no visitaba desde The Ring (2002), con lo que se la espera con altas expectativas.

27 Dic 2016 0 comment
(0 votos)
  Migue Fernández
  • tamaño de la fuente

La película está protagonizada por Dane DeHaan (Chronicle, The Amazing Spider-Man 2), Mia Goth (The Survivalist, Nymphomaniac) y Jason Isaacs (Harry Potter, The Patriot), entre otros. Justin Haythe (Revolutionary Road, The Lone Ranger) escribió el guión. Su lanzamiento en cines está fijado para el 17 de febrero del 2017.

Esta seguirá a DeHaan como un hombre que viaja a los Alpes Suizos para retirar a su jefe de un instituto terapéutico, solo para descubrir que este se ha desvanecido. Él pronto sospecha que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que aparentan. Cuando empieza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta prueba, en tanto que se ve diagnosticado con la misma curiosa enfermedad que mantiene a todos los huéspedes a la espera de la cura. ¿Qué tal?