Destelao.com te informa:

Para entender la posición del presidentico Danilo Medina hay que entender que los peledeistas vienen de un maestro que su cobardía siempre fue su norma de conducta.

Veamos: El golpe de Estado fue por la cobardía de no enfrentar los militares trujillistas. En 1965, huir y no regresar al país le hizo perder el respeto y liderazgo dentro del PRD. Los 12 años de la dictadura de Balaguer se los pasó escondiéndose. En 1973, se escondió y cuando habló fue perjudicando a Caamaño y sus compañeros. Terminó aliándose a Balaguer y Vincho Castillo.

Si vemos todos estos zigzagueos y las políticas de sus discípulos no podíamos ser ilusos y esperar otra posición.

En el 2012 cuando el Paquetazo este presidentico huyó a Brasil para no comprometerse. Logró su candidatura con todas las condiciones impuestas por Leonel Fernández, todos los corruptos en su gabinete y hasta su esposa como Vice. 

Que puede esperarse de un hombre que se ha arrastrado tanto sólo por llegar y que además ha sido el artífice de la corrupción: El barrilito, el abultamiento de las nóminas públicas, las ventas de los permisos de exportación, licitaciones oscuras como las dos plantas a carbón. Para señalar las más importantes.

La corrupción, la impunidad ahora tendrán otro estadio: La represión al pueblo. Los opositores tendrán que cuidarse; los asesinatos, encarcelamientos y todo tipo de vejaciones serán sus métodos para seguir controlando el poder.

Las contradicciones no están desde ya en los compañeritos de las bases, Senadores, Diputados, Regidores y altos dirigentes. La Fiscal Yenni Berenice también ha reaccionado a los niveles de impunidad que han llegado.

El pueblo debe agigantar sus luchas, aprovechar las coyunturas y hacer consciencia, al pueblo que si no combatimos los corruptos, los llevamos a las cárceles nos perpetuarán en la miseria. Invadidos de drogas, haitianos, pedófilos y todas las lacras.

Unidos somos más. Venceremos!!!!

Autor: Oscar Mieses