Destelao.com te informa:

Miami, Fl: Se ha convertido en rutina política *globalizar* los problemas de la republica Dominicana. Ha sido la opción desesperada de los que no han podido resolver ni uno de los problemas del país.

El embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana Raúl Yzaguirre, declaró como global el problema delincuencial, con esto, el PLD se anotó un triunfo porque al mismo tiempo cuenta con el apoyo del poderoso país de norte-américa.

Sería muy importante para la oposición que se arme una vigilia permanente frente a la embajada de los EEUU en Santo Domingo, para frenar la complicidad de los embajadores con los gobiernos del PLD.

El poderoso narcotráfico es por culpa de la impunidad, creada a raíz de la manipulación de la constitución Dominicana y los compromisos de Leonel con el bajo mundo de las mafias internacionales y la importación de criminales que ahora forman parte del gobierno y la corrupción.

Mientras la comunidad Dominicana en los Estados Unidos trata de congraciarse con el apoyo al presidente Obama, sus funcionarios diplomáticos se ponen a la orden de Danilo Medina, azotando a los esclavos, haciendo que confiemos en el gobierno porque lo que está pasando en el país, está pasando en todas partes.

Es mentira, en el país del embajador vivo yo y aquí no hay delincuencia comparado a la republica Dominicana, entonces esa globalización de que habla el embajador no llega a los Estados Unidos.

Ojalá dure lo suficiente para darse cuenta lo equivocado que estaba cuando globalizó los problemas causados por los ladrones peledeistas.

Aparte de haber violado el protocolo diplomático, el embajador gringo esta del lado morado y el pueblo debe tirarse a las calles a pedir su traslado o renuncia, así como también la del presidente Medina.