Destelao.co,com te informa:

Según analistas internacionales, las ultimas declaraciones de Leonel Fernández han sido mas que una provocación, una equivocación que en el caso de un estadista (como se hacen llamar los dictadores modernos), es un grave comportamiento en donde se puede apreciar claramente, el descaro y desprecio hacia un pueblo ansioso de respuestas con sentido humanitario (por lo menos).

Es posible que el país esperara un alivio, un discurso lleno de fe y esperanzas para ayudar a Danilo a resolver algunos de los problemas básicos del país.

El pueblo esperaba que la FUNGLODE anunciara el pago de la mitad de la deuda externa y no una sarta de mentiras que ni siquiera concuerdan con declaraciones anteriores a la entrega del poder, cuando anunciaba una economía *blindada*, donde habló del gran progreso y crecimiento económico, dejando millones de pesos disponibles para que Danilo pudiera cumplir con las promesas de campaña del PPL-PLD.

Donde están esos fondos? Con bombos y platillos se anunció que por lo menos 40 mil millones serian destinados para arrebatar el poder a los perredeistas y continuar con el progreso: Fueron las palabras textuales confidencialmente grabadas durante una reunión privada en Nueva York donde el ex-mandatario se burlaba del pueblo dominicano delante de sus sicarios, socios, asociados, narcotraficantes y delincuentes internacionales (mafiosos).

Pero no todo salió a pedir de boca; a última hora se vieron obligados a usar hasta la represión policial, todo el poder de un gobierno y todo el dinero disponible para, suciamente, ganar las elecciones y con ello impedir que Hipólito los llevara ante la ley para que pagaran por sus crímenes.

Si el PPH-PRD hubiera ganado las elecciones, de seguro que ya estuvieran presos, muy a pesar de la negativa de algunos líderes y dirigentes perredeistas que preferirían no hacer justicia, practicando el *borrón y cuenta nueva* y seguir el mismo camino del PPL-PLD; esos no caben en un gobierno del pueblo.

La errada estrategia de las ultimas apariciones de Leonel en publico, en las que se nota la desesperación de un achicharrado gatito en busca de llamar la atención, para la que eligieron un tema de contenido estúpido, irreal, que mas que lograr su cometido, traspasó las barreras que garantizan la paz y ha desatado la ira de los esclavos dominicanos.

Este frio e inadecuado comportamiento del ex-presidente Fernández incluye la complicidad del PPL, el gobierno y por consiguiente, Danilo Medina. 

Sabemos que el reajuste económico que necesita el país en estos momentos, está basado en aumentar impuestos a comunidades y áreas que solo afectan a los mas pobres. Que mientras el pueblo digiere las aberrantes acusaciones de Leonel, el poder legislativo se gradúa en el servilismo habitual y aprueba por decisión unánime el gran final del progreso, el ocaso, la decadencia de un país desmoralizado y analfabeto.

El poder del narcotráfico y la delincuencia no necesitan de la corrupción para seguir sus proyectos en el gobierno de Danilo, es tan inmenso el poder, que ya esta instalado en el mismo palacio de gobierno.

Leonel se aseguró que todos los sectores que logró dominar durante sus mandatos, conservaran su vigencia y se mantuvieran fuertes para cualquier situación. Me atrevo a jurar que en las próximas protestas ciudadanas habrán desordenes provocados por estos sectores delincuenciales y el PPL para desorientar y amedrentar la población esclava.

Danilo esta de acuerdo con Leonel y puedo asegurar que no habrán noticias favorables, ningún día del período Danilísta del PPL.

No todo puede ser brillante en casa del amo; Será un mandato extremadamente doloroso para el pueblo, pero regocijante por la decadencia del PLD-PPL y la distribución de sus líderes y dirigentes a las diferentes cárceles del país, haciéndolos pagar por la maldad y sus crímenes.

El pueblo va a arremeter violentamente contra el gobierno lo cual ya estaba en las agendas de los peledeistas, pero ahora están frustrados por que no ha reaccionado aún. 

No quiero ser presagioso, pero lo que viene es candela y hay que estar preparados para hacerle frente, siempre cuidando que se respete la vida de los inocentes..

Es tiempo para el surgimiento de nuevos líderes y la consagración de los viejos. Es hora de hablar con el pueblo, de ir casa por casa y hacer que se ponga interés en un mejor país, en una calidad de vida mas sana y prospera.

Salgan a protestar, expongan sus pensamientos y decidan por el país. 

Limpio no es el que limpia; Limpio es el que no ensucia.