Destelao.com te informa

 

Desde muy temprano en la mañana, la prostitución se prepara para iniciar el proceso de Alvarizar las ya disfrazadas noticias desde la A hasta la Z.

Comenzamos de esta manera por rencores y resentimientos que han sido acumulados debido a los atropellos que los mercenarios informadores al servicio del régimen peledeísta cometen a diario en contra del pueblo dominicano.

Muy pocos se salvan de ser inservibles comunicadores que solo adulan y exaltan figuras con la particularidad de sacar ventaja económica de ellas.

Muchos de ellos actúan como si estuvieran leyendo el panegírico de una ley muerta que pretenden hacer creer que está en circulación y que opera normalmente, sin ni siquiera existir.

El poder informativo de estos sinvergüenzas, pretende borrar de la memoria de 10 millones de dominicanos, el robo y el desfalco al fisco en los últimos ocho años.

El jefe de estos prostitutos es el que se levanta con su ejército de pirañas y desde la Z101 se encargan de lavar cerebros y comprar a todo lo que le sale al paso.

 

Desde allí, obtienen información y nombres para lucir el sucio dinero del robo al país y el lavado del narcotráfico. Todos sabemos eso, no todos se atreven a decirlo.

Con las llamadas y la audiencia y el tiempo que gastamos escuchando esta estación del gobierno, estamos otorgando gratuitamente nuestras informaciones e identificaciones al peor enemigo, Alvarito. 

Cuando vengan las HUELGAS y se PARALICE EL PAIS y se dé un GOLPE DE ESTADO, antes de disolver el senado y la cámara de diputados, procederemos a cerrar esta maldita emisora gubernamental para de una vez sepultar las bocinas de los corruptos asesinos del PLD y de la FUNGLODE.

Da asco oír cuando Alvarito comienza a alabar al León y sus viajes por la democracia y el progreso económico. Da pena cuando revelan su apoyo al jefe de la policía que está matando la población. 

Da vergüenza ver como justifican a Danilo por el apoyo que da a los corruptos y la protección a la impunidad.

Que pena que a pesar de todo esto que digo, seguimos siendo cobardes y pendejos, que no somos capaces de PARALIZAR EL PAIS y luchar con lo que sea para desestabilizar el ilegal gobierno del renacuajo Danilo Medina.

Quedan muchos periodistas serios, todos están en olla y no suenan, sus bocinas están apagadas por la corrupción, el narcotráfico, el sicarito y la fuerza de un maldito e implacable gobierno que se encargó de hundirlos en el anonimato y el miedo.

Estoy furioso, desesperado, resentido y todo lo que describa el odio que siento por los que esclavizan a nuestros hermanos dominicanos de la isla y por los que se encargan de hacer ver lo contrario.

En la república Dominicana el 75% de los periodistas y medios de comunicación están vendidos al gobierno o se prostituyen entre el narcotráfico y la delincuencia internacional.

No es un secreto, todos lo saben, nadie se atreve a decirlo y denunciarlo.

07/01/2013