Destelao.com te informa:

El Pueblo dominicano aprendió la cultura del ENGANCHE, es decir se engancha a lo que sea, sabe de todo y se la busca como sea, aunque para esto sea necesario causar daño a cuantas personas estorben sus malsanos propósitos, mentir es el pan nuestro de cada día para justificar un enganche donde nunca se debió enganchar, el enganche es mas fácil que estudiar, y como solo es en este país donde todo se permite apadrinado por políticos populistas y permisibles con todo mal, muchos ven que ya no tiene sentido estudiar, luchar con sacrificio para el buen ejemplo a los demás.

Como para darse cuenta de lo dicho, vaya y de una chequeadita a los sindicatos o centrales sindicales del país y verá muchos/as enganchad@s a sindicalistas sin nunca haberse enterado en modo alguno lo que significa lucha sindical y verá también gente vivas  opinando y participando en sindicatos de electricistas, de albañiles, de carpinteros como si fueran trabajadores de estos oficios de la construcción, solo con el único propósito de capturar una pensión de los fondos de pensión que no es parte, pero que tampoco construyó.

Vaya al SNTP, donde podrá ver cosa que nunca se imagino ver gente enganchados a trabajadores de la prensa sin serlo, nunca han sido productores de TV, y muchos menos comunicadores de la locución. Estos hablan hasta por los codos y se defienden con chisme, y bravuconadas, exigen participación para luego hacer quedar mal al SNTP…

El populismo de los políticos ha llegado tan lejos, que muchos profesionales se sienten frustrados, cansados y agotados, han llegado a permitir insultos, atropellos y empujones de gente enganchadas a su profesión y en su propio gremio. 

El político no tiene escrúpulos, él come de todos por igual…son las razones por la que ya no tiene sentido estudiar y es una de la razones también del desprestigio, las juntas de vecinos, los sindicatos, y los grupos sociales del país, por la misma razón, de que los políticos populistas se han adueñado de estos sanos espacios.

…Quiero agradecer sobremanera al comunicador y abogado Wilson Guerrero, por su paciencia ante los ataques de un fulano, o sujeto,  enganchado a periodista, le agradezco a Wilson su tolerancia frente a este mal social,  propio del político sistémico, populista y permisible.

Lo dicho por Wilson E. Guerrero en cuanto a CONANI del gran Santo Domingo, Municipio Santo Domingo Este, no tubo desperdicio, es verdad que CONANI, no lo esta haciendo bien en su comunidad, hay discriminación, exclusión con la gente de su entorno, de la comunidad, de su vecino mas cercanos, ¿porqué tiene un fulano cualquiera que llegó ayer a nuestro Los Mina a irrespetar a mi profesor Wilson, por hacer uso de sus derechos de criticar a una institución oficial? Tanto yo, como mi profesor Wilson, difundimos los que dice la gente, nunca a titulo personal.

Son de las cosas que tienen que pasar, pero nunca permitir para que no se vuelvan a repetir.

Una persona que no tiene medios de comunicación para difundir información, pero aun mas, sin ser comunicador,  no es posible que pueda pasar a todos lugares, al menos que no sea amparado por un político populista y permisible propio del existencialismo del corrupto mas perverso de un país..

Toda persona física, tiene derecho a informar, comunicar  siempre y cuando sea apegado al principio ético y moral, lo que no tiene derecho es de titularse comunicador, sin serlo, porque sería una estafa y a su vez un delito penal.

Los mas recomendable es estudiar, para resarcir los daños hechos por mentir a una sociedad deseosa de no ser mas engañado.

Es cierto lo dicho por una ciencia de la filosofía, cuando enseña y dice, que todo ser humano es presa de la envidia, aun sin haber nacido, y que vivimos saturados de envidia, por lo que actuamos bajo los impulso de la envidia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.