Opiniones

Opiniones

“Del Presente al Futuro" Leonel Acelerando el Proselitismo…

Destelao.com te informa: Iniciando la segunda semana del mes de enero recién pasado publicamos un artículo titulado, “Si Leonel apuntalaba en el 2019 como en el 2018, será el candidato del PLD”. Y basamos esas predicciones, en que fue el político que más trabajó en el país el año que acaba de concluir en beneficio de su posicionamiento electoral, obteniendo frutos muy positivos para sus intenciones presidenciales.
Miércoles, 13 Febrero 2019

El Embarre de Hipólito Mejía

Destelao.com te informa: Cuando un precandidato o candidato en si va a optar por la presidencia de la República Dominicana, sea del partido que sea, para ganar adeptos y votantes de esos que llamamos indecisos, debe tener la inteligencia y la habilidad necesaria para no cometer errores que a la postre le pueden hacer daño a sus aspiraciones.
Martes, 05 Febrero 2019

“Del Presente al Futuro” Las Opciones o la Opción Real en el PLD

Destelao.com te informa: Este tema de las opciones o la opción real en el Partido de gobierno, el de la Liberación Dominicana -PLD-, no es cuestión de que yo tengo los méritos, la capacidad, experiencia, el tiempo o la jerarquía, es que también se debe tener necesariamente la popularidad, la aceptación del pueblo.
Sábado, 02 Febrero 2019

“Del Presente al Futuro ”Por Qué NO Va una Segunda Reelección…

Destelao.com te informa: Hay una frase que es un axioma, algo inmutable, perenne entre los seres humanos, por eso mantiene su celebridad con el paso de las horas, los días, semanas, meses y años, es más, parece que va a estar hasta que el homo sapiens exista en cualquier lugar y momento, sin importar raza o idioma, la cual reza así: «Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo», de la autoría del filósofo español y uno de los representantes de la doctrina del Perspectivismo, José Ortega y Gasset.
Lunes, 28 Enero 2019

Canonizarán a Manuel Serrano en Medio Ambiente

Destelao.com te informa: San Francisco de Macorís, RD:- Las pasadas gestiones, sin duda, en Medio Ambiente, al igual, la actual, la más corrupta, solo en un gobierno de Danilo podrían seguir encontrando respaldo a todas sus prevaricaciones, crímenes al ecosistema y el engrosamiento económico de sus principales funcionarios, una caterva de millonarios gracias el estupro de los fondos públicos.
Martes, 22 Enero 2019

Entérate NY

Destelao.com te informa: “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad. ►¿Sacaron a Marisol Alcántara del Alto Manhattan?: La aguerrida y ex senadora demócrata por el distrito 31, la dominicana Marisol Alcántara, está integrada en cuerpo y alma trabajando en la Unión de Enfermeras de la ciudad de Westchester” (es su profesión) donde desempeña funciones ejecutivas, con asignación de vehículo nuevo, pago colegio a su hijo, y sueldo ¡Uff! entre otros grandes beneficios, nos informó una fuente bien enterada de la situación. También nos explicó que fue una forma para sacarla del combate político en el Alto Manhattan, porque…
Martes, 15 Enero 2019

“Del Presente al Futuro” Las Cuatro Espadas de Damocles en el Danilismo Reeleccionista

Destelao.com te informa: 1. El costo y las fechas de las elecciones primarias de los partidos 2. La modificación constitucional 3. Los costos de derrotar vía el Estado a Leonel 4. Los gastos del erario cuando existe una reelección presidencial .
Martes, 15 Enero 2019