Ex-Senador Chino Seijas Apoya Candidatura José Tomás Presidente 2012

Destelao.com te informa

LA ROMANA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, juramentó el pasado domingo al ex senador de esa provincia, Chino Seijas, quien pasó a darle su apoyo, acompañado de un centenar de dirigentes peledeístas de esa localidad.

“Hemos decidido apoyar a José Tomás, porque conocemos de su trayectoria política, su honradez, su entrega al trabajo y su gran vocación de servicio y entrega para el país”, manifestó Seijas.

El ex legislador sostuvo que mientras compartieron durante su período como senadores de la República, fue testigo del gran trabajo realizado por Pérez, por lo que considera que éste, desde la presidencia continuaría su labor social en beneficio del país, además de enfatizar que éste es el único que garantiza la unidad y el triunfo del PLD en los comicios de mayo de 2012.

Por otro lado, José Tomás resaltó la importancia que tiene para su proyecto presidencial, el apoyo de un hombre de las condiciones políticas y humanas de Chino Seijas, de quien dijo ser un gran amigo y que con su respaldo y la estructura que ha creado en La Romana, en las bases del PLD, no hay dudas de que en esa provincia, como en todo el país, él ganará con un amplio margen la nominación presidencial de su partido.

Durante su recorrido por la región Este, José Tomás se reunió con cientos de dirigentes, a los cuales visitó en su propia casa, de los sectores Jaquimeyes, Cumayasa, Villa Hermosa y San Carlos, en donde fue recibido con mucho entusiasmo y con quienes intercambiaron pareceres acerca del proceso de la convención peledeísta.

En las últimas semanas, se han juramentado con José Tomás, cientos de dirigentes que en su momento, apoyaban la reelección por parte del Presidente Leonel Fernández.