Asegura PLD Debe Escoger Candidato Alcalde SDE con Visión de Progreso y Desarrollo

Destelao.com te informa:

“En SDE no se gana con cualquier candidato”.

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- El presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, dijo hoy que los electores de este municipio Santo Domingo Este tienen la necesidad de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escoja a un candidato Alcalde que llene las expectativas de la población, en lo que tiene que ver con la moralidad, popularidad  y capacidad para  impulsar el progreso y desarrollo de la jurisdicción.

05 Feb 2016 0 comment   Francis Pérez

“En SDE no se gana con cualquier candidato, sino con uno que tenga una visión amplia de las obras y proyectos que requiere el  municipio y que a su vez consulte con el pueblo sobre las obras prioritarias”, destacó el líder de Muro.

Precisó que el precandidato a alcalde que más le conviene al municipio es el ingeniero Eladio Martínez, ya que él ha sido el que más aportes en termino de proyectos y empleos ha llevado a SDE.

Sostuvo que Eladio Martínez es el único que cuenta con un verdadero plan de trabajo concertado con los sectores comunitarios, religiosos, empresariales y políticos de la demarcación.

Señaló que tal como lo expresan las encuestas si Eladio Martínez, escogido como candidato ganaría con más de un 53% y al mismo tiempo captaría una amplia franja de electores en favor de Danilo Medina, debido a su relación estrecha con los agentes de cambio del municipio.

“De lo que se trata ahora no es solamente de escoger un candidato que esté bien posicionado adentro del PLD, sino especialmente  en el seno del pueblo, para poder lograr la victoria electoral frente a la oposición”, indicó.