Primer Regidor del Frente Amplio en SDE Daneris Santana Repartió Agua Potable Bañistas del Cachón de la Rubia

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:-  El regidor y aspirante a repetir en ese cargo, Daneris Santana, repartió este jueves y viernes unas mil 500 botellitas de agua en el balneario Cachón de la Rubia.

26 Mar 2016 0 comment   Jhonny Trinidad

Las botellitas fueron donadas por el partido Frente Amplio, que preside Fidel Santana, y Manuel Salazar, jefe de campaña del candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez.

La jornada se enmarca en las actividades para promover y proyectar las figuras de Jiménez y Daneris, actuales diputado y regidor por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente, quienes esta vez se postulan por una coalición de partidos encabezada por el Frente Amplio.

Jiménez y Santana también son respaldados por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), que lidera Hatuey Decamps, y los movimientos Rebelde, que preside el diputado y empresario del transporte, Juan Hubieres, y Alianza Municipal.

Durante la re-participación, cientos de bañistas se acercaron a Santana, a quien manifestaron su respaldo "irrestricto e incondicional" a la candidatura de Jiménez, "un hombre del pueblo, que nunca ha cambiado con su gente, a pesar de que lleva 14 años como diputado".

"Jiménez cuenta con la mejor propuesta para manejar este municipio. Además, siempre se ha identificado con nuestras necesidades, independientemente de nuestra simpatía política", expresó Indira Castellano, una de las bañistas.

Asimismo, agregó que votará por Santana porque lleva 9 años siendo regidor y siempre ha sacado la cara por su gente, una cualidad de la que carece la mayoría de los políticos de estos tiempos".

"Daneris es uno de los nuestros, siempre se ha preocupado por su comunidad, y nunca ha sido tachado de corrupto, razón por la que entendemos que merece cuatro años más  como regidor", expresó.