Guillermo Moreno Exhorta Familias Reflexionen sobre el Voto

Destelao.com te informa:

Santo Domingo, DN, RD:- El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, invitó hoy a todas las familias dominicanas a reflexionar con cada uno de sus integrantes sobre el actual momento político que vive el país y sobre las mejores opciones de la boleta electoral.

11 May 2016 0 comment   Jhonatan Liriano Lizardo

Según Moreno, en todos los hogares los padres y los hijos deben conversar sobre la realidad por la que atraviesa la República Dominicana e incentivar el voto por la opción que les indique la consciencia.

El dirigente político invitó a votar en masa para no dejar espacio a la abstención, que a su juicio solamente favorece al oficialismo y al proyecto reeleccionista.

Moreno recordó que en las elecciones de este 15 de mayo el ciudadano y la ciudadana tendrá que hacer una elección que definirá el rumbo del país por los siguientes cuatro años.

Para Moreno, en la casilla 26 de la boleta electoral Alianza País lleva candidaturas a la Presidencia, al Congreso y a los ayuntamientos que representan una verdadera diferencia respecto a los partidos de la vieja política que han dirigido el país en los últimos cincuenta años, sin resolver un solo problema de la población.

“Lo que hagamos hoy, en estas elecciones, es lo que nos dará autoridad para poder exigir mañana”, declaró el candidato presidencial, seguro de que la mayoría de la población votante es proclive a que en los comicios venideros se produzca un cambio de rumbo en la dirección del Estado y la sociedad.

Según Guillermo Moreno, la familia, como primer núcleo de la sociedad, tiene la función de reflexionar sobre el presente y el futuro, y crear el escenario para que cada uno de sus integrantes sea consciente de las grandes implicaciones del ejercicio del voto.

El candidato presidencial se expresó en estos términos mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.