Insta a Seguidores de Luis Abinader aTrabajar por la Unidad y el Fortalecimiento Institucional del PRM

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este.- El  aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Este por el PRM, José Liz, exhortó a los dirigentes seguidores de Luis Abinader a continuar trabajando por la unidad y el fortalecimiento Institucional de la organización.

10 Ago 2017 0 comment   Prensa Comando Luis Abiader Sto Dgo

El actual  Secretario General del PRM, y director Político del equipo de Luis Abinader en esta demarcación, felicitó a los compañeros y compañeras por realizar el excelente y grandioso encuentro de dirigentes y escuchar las orientaciones motivadoras claras y precisas del coordinador nacional del equipo de Luis Abinader, Roberto Fulcar sobre la situación actual de los trabajos del Programa de Elaboración del Registro de Militantes (PREMIL), de cara a la elaboración del padrón de militantes para las elecciones de septiembre próximo.

Liz valoró el mensaje dado por Fulcar,  quien solicitó seguir fortaleciendo el Partido Revolucionario Moderno, el cual según sus propias palabras servirá como instrumento para sacar al PLD del poder.

José Liz, se dirigió a los presente con un buen mensaje de unidad y con una posición ganadora, el cual aprovechó para poner de pie a cada uno de los coordinadores que cumplieron el rol de dirigir la campaña pasada del ex candidato presidencial Luis Abinader, y continúan trabajando a quienes los presentó a la Dirección Nacional que se encontraban presente en dicha actividad.

El aspirante a la presidencia del PRM, manifestó  que solo les queda seguir trabajando con entusiasmo, integración y participación por el fortalecimiento institucional en cara a las elecciones del 2020 con Luis Abinader como candidato oficial del PRM y seguro Presidente de la República Dominicana.

José Liz es una de las nuevas caras del PRM en la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, fue precandidato a diputado por esa demarcación, con muchas posibilidades de lograr dicho objetivo, pero fuerzas extrañas impidieron su ascenso.