Leonel Fernández Será el Candidato del PLD en 2020 “Llueva, Truene o Ventee”

Destelao.com te informa:  

Santo Domingo, DN, RD:-  El diputado de Ultramar Levis Suriel Gómez por el Partido de la Liberación Dominicana aseguró que el ex presidente de la República Leonel Fernández será el candidato presidencial para el 2020 "llueva, truene y ventee".

02 Dic 2017 0 comment   Kelvin Lora Encarnacion

Suriel precisó que Danilo Medina "no puede auspiciar la división de su partido buscando reelegirse" y más aun si la constitución se lo prohíbe, atribuyó los comentarios reeleccionistas a funcionarios  "de segunda categoría”, los que solo buscan asegurar su cargo, de acuerdo a las declaraciones del legislador. 

Aseguró que la Ley de Partidos que se discute en el Congreso Nacional será aprobada sin contratiempos. Además el diputado manifestó que las primarias serán cerradas pese a los deseos del presidente Danilo Medina y sus seguidores.

El diputado oficialistas ofreció sus declaraciones en el segmento "Se voltio la baraja"  que conducen el periodista Leonardo Mercedes y el camarógrafo José Beato, para la emisión estelar del noticiario AN7 que se transmite de lunes a viernes por el canal Antena 7.