Max Puig Rechaza Acciones Desmedidas de DM para Modificar la Constitución

Destelao.com te informa:

Santo Domingo, DN, RD:- El Partido Alianza por la Democracia, rechazó este jueves la forma ambiciosa y desmedida  en la que el presidente Danilo Medina, quiere imponer la modificación de la Constitución de la República para reelegirse por tercera vez como candidato presidencial en las elecciones generales del año 2020.

15 Dic 2017 0 comment   Nelson Féliz

El presidente de la entidad, Max Puig, dijo que la reelección de un candidato presidencial le hace mucho daño al pueblo dominicano.

Recordó que el presidente Medina señalo que en el pasado gobierno no se iba a reelegir, sin embargo pago para lograr el control absoluto de su partido en una Reunión que realizó el Comité Político en la playa de Juan Dolio donde se decidió que sus diputados y senadores iban a votar a favor de la modificación de la constitución y la reelección del mandatario.

Hablando en exclusiva para el periódico digital Atento RD, Max Puig  sostuvo que el gobernante pago a muchas gentes para que votaran a favor de la modificación constitucional y para lograr la presidencia en un segundo mandato.

¨Todo indica que el presidente de la República Danilo Medina con la ayuda de sus partidarios o cómplices que están tramando algo en contra de la principal de las leyes que es la constitución, se ve que lo están haciendo con dinero y que un sector del partido que se da cuenta que esto lo van a conducir hacia el desastre, esto lo conduce al país a tambor batiente hacia el precipicio¨.

Max Puig, rechazó rotundamente el escenario reeleccionista que viene impulsando el presidente Danilo Medina, en su ambición desmedida lo está llevando a montar para modificar la constitución otra vez.

El dirigente político, afirmo que ahora va ser mucho más difícil e imposible y ojala que Danilo no insista en modificar la constitución, porque le provocara  muchas lágrimas, dolor y sangre al pueblo dominicano.

Puig, llamó al gobernante a que recapacite y se detenga en esa marcha de la ambición, que le ponga un pare, por qué si él no le pone un pare, el pueblo dominicano le va a poner un stop a esa pretensión inmoral y rechazable desde todos los puntos de vista.