Ramón Ceballo Recibe Apoyo Masivo en New York

Destelao.com te informa:

New York, New York.- En un encuentro que aglutinó a prestigiosos dirigentes del PRM en la Ciudad de New York, fue recibido Ramón Ceballo en el local de esa organización.

Con una temperatura bajo cero, y un local lleno de fervecientes perremeístas, Ramón Ceballo pronunció un discurso donde anunció su postulación a la Presidencia Internacional del PRM, fue notorio el masivo respaldo a su candidatura.

03 Feb 2018 0 comment   destelao.com

Ramón Ceballo, denunció que el Comité internacional está secuestrado, y han convertido ese organismo  en una dirección superflua,  que en ocasiones se apropia de los meritos que le corresponde a las Seccionales.

Han sido tan desconsiderados que en muchos casos pretende atribuirse la dirección internacional algunos resultados positivos que se han logrado en términos electorales en las seccionales, afirmó el aspirante a la presidencia internacional.

En su intervención, Ramón Ceballo fue enfático, cuando dijo. “Estamos necesitando un Presiente Internacional con un nivel unificador, que tenga la capacidad de respetar a los dirigentes de las Seccionales; mejorar la relación con nuestros dirigentes y que permita crear las condiciones para insertar al PRM en las luchas contra el gobierno.

Ramón Ceballo hizo referencia a su plan de trabajo de los próximos años, que estará basado en unificar voluntades para construir estructuras dinámicas y eficientes; en el fortalecimiento y el respeto institucional a los dirigentes de las Seccionales, creando fe y confianza para que juntos relancen el partido.

Afirmó, el candidato,  que está preparado para asumir las riendas y el liderazgo del PRM a nivel Internacional para junto a todas las Seccionales le plantemos cara al gobierno de Danilo y al PLD, haciendo la oposición que reclama la población.

El aspirante presidió varias reuniones con líderes en las regiones de Brooklyn y Queens donde escuchó las inquietudes de los dirigentes sobre el mal manejo de la dirección internacional, la situación de la convención y las dificultades que han tenido para confeccionar un padrón de electores que responda a los trabajos de registros, situación que afecta a más de tres mil militantes en la Seccional de New York.

Ramón Ceballo agradeció a todos los dirigentes de New York, y afirmó que con el apoyo recibido consolida aún más los alcances de un proyecto político que impulsa nuevos aires de cambio en la política perremeístas en el exterior y afianza el propósito de trabajar por una Dirección Internacional más cercana a las Seccionales, a los dirigentes y a los intereses de los dominicanos en el exterior.

El desarrollo formal del evento fue llevado a cabo por Víctor Guaba, presidente de la Región de Queens, quien realizó la Maestría de Ceremonias.

Éste le dio paso a los lideres Rosa Pérez candidata a Vicepresidente de la Seccional, quien le puso el toque y la pureza desde lo alto con la Invocación de la presencia de Dios en el acto.

Otras destacadas personalidades que hicieron uso de la palabra, fueron Juanita Martínez candidata a vicepresidente, quien ponderó a Ceballo, Ramón Marte dirigente en Filadelfia, el candidato a presidente de la Seccional de New York, Neftalí Fuerte, Alejandro Rodríguez (Tontón) coordinador de Luis Abinader, y las palabras de motivación estuvieron a cargo de Tomas Reyes, dirigente de la Región de Brooklyn