Alianza País Ratifica su Compromiso contra la Violencia y Discriminación de la Mujer

Destelao.com te informa:

Santo Domingo, RD:- No es democrático un Estado ni una sociedad que en la práctica no trata como igual a la mitad de su población. La mujer dominicana,  como la de otros países es discriminada en el acceso al empleo, en el salario, para los ascensos y en la representación política.

08 Mar 2018 0 comment   Prensa Alianza País

Es inconcebible que se mantenga y reproduzca la cultura machista que propicia la violencia contra la mujer, responsable de las altas tasas de feminicidios y de las más diversas formas de agresión a su integridad. 

La mayor violencia contra la mujer la propician los gobiernos que no dedican los recursos necesarios para la prevención efectiva y sanción de feminicidios,  enfrentar las altas tasas de mortalidad materna y de embarazo en adolescentes, entre otras. 

Alianza País ratifica su compromiso de continuar trabajando, todos los días, en construir una  sociedad de seres humanos iguales en derechos y oportunidades, sin discriminación, sin violencia, sin machismo; en la que se respete la integridad de todas las personas.