Acusa al PLD de Utilizar tema Primarias para Desviar Atención

Destelao.com te informa:

NUEVA YORK:- La discusión sobre las primarias abiertas o cerradas para seleccionar a los candidatos de los partidos a cargos electivos es una estrategia del Gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana para "desviar" el interés de la población por el escandaloso caso de la Odebrecht, el de los Súper Tucano y otros donde ha reinado la impunidad, reveló aquí el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Emilio Concepción.

21 May 2018 0 comment   Jhonny Trinidad/NY

Criticó, asimismo, que altos dirigentes de su partido se hayan dejado "arrastrar" a un terreno que no les corresponde sobre un tema "estéril" como la ley de partidos, ya que el PLD nunca ha querido que ese proyecto sea aprobado.

"El tema de las primarias y el proyecto de ley de partidos no es más que una cortina de humo del Gobierno para entretener a la población y continuar con sus artimañas y hundiendo al país en un hoyo del que, si seguimos atontados, perderemos hasta la nación", expresó.

Concepción, quien es miembro de las comisiones Política y Económica del PRM, habló la noche de este viernes, a su arribo al aeropuerto John F. Kennedy (JFK), de Nueva York, donde encabezará varias actividades y encuentros con dirigentes leales a sus propósitos.

En la terminal fue recibido por una nutrida comitiva encabezada por Mario Saviñón, Leo López y Ney Fernández, entre otros.

Del JFK, Concepción fue llevado al hotel Royal Regency, en Yonkers, donde pernoctará durante su estadía en la Gran Manzana.

Saviñón invitó a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRM en la Gran Manzana a que asistan este domingo a un evento en que Concepción ofrecerá importantes declaraciones sobre sus planes futuros y de cara a los comicios del 2020.

La actividad será a partir de las 4:00 de la tarde en el salón Grand Slam, ubicado en el segundo piso del 478 de la avenida East Tremont, en El Bronx.