Presidentes de Comités Intermedio Apoyan a Arismendy Bautista para Alcaldía de Santo Domingo Este

Destelao.com te informa:

Santo Domingo Este, 14 de octubre del 2018.-Presidentes de Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este expresaron ayer su apoyo a su compañero Arismendy Bautista para que sea el candidato a alcalde por esa organización política en las próximas elecciones del 2020. 

15 Oct 2018 0 comment   Charly Carvajal

En un concurrido acto más de 30 presidentes de Comités Intermedio se comprometieron a trabajar a tiemplo completo para que el reconocido dirigente y ex-diputado peledeísta sea el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

Bautista se comprometió a realizar una gestión municipal ética y moral, fundamentada en devolver a los miembros del partido y a los munícipes de Santo Domingo Este la dignidad y el decoro arrebatado, y el derecho de vivir en una ciudad limpia, moderna y funcional.

Bautista manifestó que los más de cinco mil millones de pesos que maneja el actual alcalde serán devueltos a los munícipes en obras de bien social.

El dirigente peledeísta dijo que convertirá a Santo Domingo Este en la capital política y económica del país, y para esos fines se instalaran escuelas de formación técnica en cada barrio para formar los recursos humanos necesarios, y brindarles a los miles de jóvenes que ni estudian ni trabajan la oportunidad de su primer empleo.

El ex diputado y actual viceministro de trabajo expresó que: “Haremos una gestión ética y moral, y aquel que sea capaz de robarse los recursos del ayuntamiento ira a parar a la cárcel y tendrá que devolver hasta el último centavo, ustedes me conocen, y a aquellos que no, les invito a que investiguen sobre mi comportamiento, en mi vida pública y privada, nunca he cometido un hecho del que me tenga que arrepentir”.

Entre los presidentes de Comités Intermedios que apoyan la candidatura a alcalde de Arismendy Bautista se destacan el Dr. Jacinto Rivas, anfitrión de la actividad, Elizabeth de la Cruz, miembro del Comité Central, Iván Peralta, Virginio Brito, José Marte, Ramón Lugo, José Gregorio, Cesar Morel, Luis Ramírez, Violeta Cedeño, Marino Valera, Norma Molina, Rafael Mercedes, Pablo Torres, Carlos Rodríguez, Fausto Peralta, y José Amado Tavares entre otros.