Presidente Frente Cívico y Social dice Todavía Hay Esperanzas

Destela.com te informa:

Pedro Brand, Provincia Santo Domingo, RD:- El presidente del Frente Cívico y Social, doctor Isaías Ramos, aseguró que todavía hay esperanzas para cambiar la situación que actualmente afecta a la República Dominicana. 

15 Oct 2018 0 comment   Alexis Antonio Roa Roa

El doctor Ramos externó tal consideración durante un encuentro realizado ayer domingo con jóvenes dirigentes comunitarios de aquí quienes expresaron su inconformidad con el estado de cosas actuales. 

Pese a las quejas, los jóvenes aplaudieron en forma entusiasta las palabras del doctor Ramos, quien los exhortó a seguir adelante y luchar por el respeto a las normas de conducta que deben regir la sociedad. 

El presidente del Frente Cívico y Social escuchó las quejas de los jóvenes sobre las desigualdades y las injusticias, en la que han tenido que sobrevivir, debido a las deficiencias del estado. 

La joven Valeria Mabel Concepción, líder comunitaria, manifestó que no se entiende por qué en otros países como Estados Unidos, la gente sobrevive con poco dinero, mientras en República Dominicana se necesita mucho más dinero para poder escasamente sobrevivir.  

Otros jóvenes se refirieron a problemas como la inseguridad ciudadana, el desempleo y la falta de actividades recreacionales para los jóvenes en los barrios. 

El encuentro fue coordinado por el artista y actor, Kelvin Sánchez, profesor de actuación.