Sociólogo Asegura Leonel Fernández es Garantía Política para Seguir PLD en el Poder

Destelao.com te informa:

“No Hay Marcha Atrás”  

New York- El reconocido Sociólogo Jaime Vargas, se mostró partidario de que la constitución Dominicana no sea modificada para que el actual presidente Danilo Medina pueda ser reelegido por un periodo más como presidente del país. El experto en política dijo que Leonel Fernández está pasando por uno de los mejores momentos políticos y se refleja en sus recorridos por todo el país. 

28 Mar 2019 0 comment   José Zabala/NY

“Leonel Fernández es la garantía política actualmente para asegurar un próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana. El PLD se presentara unido alrededor del ex presidente Fernández para las elecciones del 2020”, declaro en la ciudad de New York al portal digital Al Día TV Más. 

Vargas fijo sus posiciones políticas con relación al momento político que está viviendo la República Dominicana actualmente. “En el PLD no existe división solo son diferencias políticas como existen en un partido democrático”. 

El destacado politólogo toco varios puntos de las diferentes áreas de cómo se está manejando el gobierno, el país y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dijo lo siguiente:

“El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganara las elecciones en el 2020 con Leonel Fernández. “No Hay Marcha Atrás”. Danilo Medina dejara un buen legado como uno de los mejores presidentes que ha tenido el país, y pasara a la historia como uno de los mejores presidentes de América Latina. Ha trabajo muy bien por todos los dominicanos”, comento Vargas. 

Jaime Vargas dijo también que el país se ha superado en los gobiernos del PLD. “Danilo Medina hizo muy bien en reunirse con Donald Trump”. Además pidió a los dirigentes del PLD de New York trabajar más en favor de promover los resultados positivos del gobierno de Danilo Medina en favor de la Republica Dominicana, y así garantizar el triunfo morado en la ciudad de New York entre otras cosas. www.zabalaaldia.com