Destelao.com te informa:

Santo Domingo, DN, RD:- Con el objetivo de  fortalecer y eficientizar el servicio que ofrece el Instituto Postal  Dominicano (INPOSDOM), su director general doctor Modesto Guzmán sostuvo un encuentro este martes 7 de mayo con todos los gerentes de las estafetas  de la institución a nivel nacional.

La actividad también contó con la participación de los encargados departamentales de la institución del Estado, encargada de prestar los servicios postales. 

En el mismo  Modesto Guzmán  instruyó a los gerentes bajo su cargo a eficientizar y fortalecer   aún más los servicios ya existentes como; Express Mail Service EMS, Correo Giros, así como el Inpospak, en aras de que la ciudadanía a nivel nacional y los que residen en el exterior, puedan recibir una asistencia de calidad y sin contratiempos.

El director del INPOSDOM aseguró que con este tipo de encuentros,  el cual será realizado de manera continua a fin ir evaluando el desarrollo de las estrategias establecidas que se están implementando  en esa dependencia  con el propósito de colocarla en un  nivel competitividad.

 “El INPOSDOM está trabajando para consolidar  la calidad,  ofreciendo un servicio ágil y eficaz tal y como le ha instruido el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, para de esa manera vaya en beneficio de los usuarios del correo del estatal”, manifestó Guzmán.