Destelao.com te informa:

Santo Domingo, DN, RD:- El ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, expresó que el presidente Danilo Medina debe ir al rescate de esa institución y destinar más recursos para la OMSA.

Ditrén reveló que los vehículos adquiridos en su gestión se compraron  en el año 1997 y 1999 y son vehículos que trabajan 19 horas al día por lo que se necesita mayor inversión del Gobierno Central en la OMSA.

¨Los vientos a favor de Leonel Fernández¨

El dirigente del PLD afirmó que el ex presidente Leonel Fernández es el mayor activo político nacional e internacional con que cuenta la Republica Dominicana.

El dirigente político manifestó que el presidente del PLD será el próximo candidato de esa organización política debido a que constitucionalmente está habilitado, tiene experiencia de tres periodos de gobierno y cuenta con un gran apoyo de la juventud.

Ditrén indicó que Fernández busca relanzar su imagen para crear un nuevo gobierno brindando más apoyo y atención a los jóvenes y las mujeres, a la vez que aseguró que Leonel Fernández es un hombre de retos por lo que recuperar su popularidad será como un ¨recomenzar¨.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Sin Cortapisa¨ que se transmite por Teleradio América, canal 45, el ex director de la OMSA vaticinó el triunfo de 

Fernández debido a que para las elecciones del 2016 más del 60% de los votos serán de los jóvenes y mujeres.

Acerca del Pacto de la Municipalidad

Ignacio Ditrén, quien es secretario de Asuntos Municipales del PLD, explicó que el Pacto de la Municipalidad consiste en que los regidores apoyen a un regidor del partido que ganó en esa localidad para gobernar en la Sala Capitular. 

¨El presidente de la sala capitular debe ser del mismo del alcalde porque así se da una mayor armonía porque normalmente cuando se elige un presidente contrario al alcalde es un año de conflicto y enfrentamientos¨ dijo Ditrén.

Resaltó que este año tras la división del Partido Revolucionario Dominicano se han puesto en contacto con los presidentes de ambos partidos, tanto el PRD como el PRM, para minimizar los inconvenientes.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y Europa por Supercanal Caribe y en la web www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv