Destelao.com te informa:

Santo Domingo, RD:- El viceministro de Defensa en Asuntos Militares, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, en representación del ministro de Defensa, teniente general Maximiliano W. Muñoz Delgado; y el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, posesionaron al general de brigada Aracenis Castillo de la Cruz como nuevo director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC).

Asimismo, dejaron posicionado al nuevo director general del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), coronel Piloto Huáscar González Payano, quien fue designado en dicha posición mediante decreto presidencial.

En dicho acto, el director general saliente del CECCOM dio las gracias al excelentísimo presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, por depositar en él la confianza de dirigir dicha institución por un período de dos años. Además, expresó su gratitud al titular del MIC “por su apoyo incondicional” durante su gestión. 

En la actividad, Del Castillo Saviñón manifestó dará todo su apoyo al nuevo director para llevar a cabo la importante tarea de brindar seguridad y control en el sector de los combustibles.

De su lado, González Payano se comprometió a darle continuidad al “extraordinario trabajo realizado por el director saliente”, general de brigada Aracenis Castillo de la Cruz, designado mediante el decreto  302-14, director del CESAC. 

Castillo de la Cruz sustituye en el cargo al general de brigada paracaidista Miguel Paulino Espinal. 

En el acto estuvieron presentes Milcíades Medina Sánchez, Wilfredo Medina Sánchez, entre otras personalidades civiles y militares.